Tarea Funciones del Lenguaje


FUNCION REPRESENTATIVA/REFERENCIAL
-Presentacion Dinamica, sabor exotico.
  *La que representa un gusto novedoso, algo nuevo y delicado.

FUNCION EMOTIVA
-Nueva definicion con alta dimension
  *Con la nueva incorporacion del producto busca un ataque de mercado mas amplio que evoca a un todo sin dejar fuera del status a nadie.

FUNCION APELATIVA/CONATIVA
-El gusto por querer saborear esta nueva bebida
  *Motivar al consumidor a querer degustar el nuevo sabor de coca cola lo cual se logra con la promocion, el eslogan publicitario y desde luego la presentacion novedosa del envase con su respectivo logo.

FUNCION FATICA.
-La presentacion, el eslogan de el cambio novedoso.
  *La representacion visual de un mundo total que hace ver la necesidad y el deseo de querer entrar en el.

FUNCION POETICA/ESTETICA
-Una nueva presentacion el realce de un nuevo sabor.
  *El simple hecho de darle al cliente algo novedoso con una presentacion distinta hace ver que el mismo hara todo lo posible por adquirir y por deleitarse con una nueva mezcla.

FUNCION METALINGUISTICA
-Fusion de Colores, logo estetico y formas extremas y diversas definiciones unidas de la nueva vida.
  *Especificacion tricolor con un matiz extremo de fusion deliberada de colores los cuales se mezclan y fusionan para hacerse agradables a la vista del cliente expresando dentro de ello tipos de actividades de vida.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
FUNCION REPRESENTATIVA/REFERENCIAL
-Alto impacto y gran calidad.
  *Una expresion de gran calidad y estilo que se puede tener y disfrutar.

FUNCION EMOTIVA
-Producto de alta categoria.
  *Producto que expresa una categoria superior y con ello una clase de degustacion superior.
FUNCION APELATIVA/CONATIVA
-Estatus de categoria relacionado con las joyas.
  *Llegar al ego del cliente con una expresion de calidad.

FUNCION FATICA
-Colores y lo llamativo de las joyas.
  *El color que especifica la presentacion junto con el agregado de las joyas que le dan una perspectiva de mayor contour.
FUNCION POETICA/ESTETICA
-Representacion del fondo conjugado con los colores tomando como punto de partida las joyas.
  *Una presentacion que gradua la calidad y el sabor.

FUNCION METALINGUISTICA
-Visualizacion compleja que hace ver lo delicado y a su vez la clase de bebida que se promociona.
  *Se implementa de una forma implicita un ego profundo de la categoria que se da al producto describiendola por el color dorado y sus agregados de las joyas.