Tarea Funciones del Lenguaje
FUNCION REPRESENTATIVA/REFERENCIAL
-Presentacion Dinamica, sabor exotico.
*La que representa un gusto novedoso, algo nuevo y delicado.
FUNCION EMOTIVA
-Nueva definicion con alta dimension
*Con la nueva incorporacion del producto busca un ataque de mercado mas amplio que evoca a un todo sin dejar fuera del status a nadie.
FUNCION APELATIVA/CONATIVA
-El gusto por querer saborear esta nueva bebida
*Motivar al consumidor a querer degustar el nuevo sabor de coca cola lo cual se logra con la promocion, el eslogan publicitario y desde luego la presentacion novedosa del envase con su respectivo logo.
FUNCION FATICA.
-La presentacion, el eslogan de el cambio novedoso.
*La representacion visual de un mundo total que hace ver la necesidad y el deseo de querer entrar en el.
FUNCION POETICA/ESTETICA
-Una nueva presentacion el realce de un nuevo sabor.
*El simple hecho de darle al cliente algo novedoso con una presentacion distinta hace ver que el mismo hara todo lo posible por adquirir y por deleitarse con una nueva mezcla.
FUNCION METALINGUISTICA
-Fusion de Colores, logo estetico y formas extremas y diversas definiciones unidas de la nueva vida.
*Especificacion tricolor con un matiz extremo de fusion deliberada de colores los cuales se mezclan y fusionan para hacerse agradables a la vista del cliente expresando dentro de ello tipos de actividades de vida.
FUNCION REPRESENTATIVA/REFERENCIAL
-Alto impacto y gran calidad.
*Una expresion de gran calidad y estilo que se puede tener y disfrutar.
FUNCION EMOTIVA
-Producto de alta categoria.
*Producto que expresa una categoria superior y con ello una clase de degustacion superior.
FUNCION APELATIVA/CONATIVA
-Estatus de categoria relacionado con las joyas.
*Llegar al ego del cliente con una expresion de calidad.
FUNCION FATICA
-Colores y lo llamativo de las joyas.
*El color que especifica la presentacion junto con el agregado de las joyas que le dan una perspectiva de mayor contour.
FUNCION POETICA/ESTETICA
-Representacion del fondo conjugado con los colores tomando como punto de partida las joyas.
*Una presentacion que gradua la calidad y el sabor.
FUNCION METALINGUISTICA
-Visualizacion compleja que hace ver lo delicado y a su vez la clase de bebida que se promociona.
*Se implementa de una forma implicita un ego profundo de la categoria que se da al producto describiendola por el color dorado y sus agregados de las joyas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)